Noticias de los humocaros y el Mundo -->

Humocaro.- Estudiantes que tenían tomado el Liceo Pablo Gil García suspendieron sus acciones después de que llegaran a un acuerdo con autoridades de la Alcaldía de Morán, quienes se comprometieron a dar respuestas a las exigencias de los estudiantes.

Es de informar a la comunidad que para mañana miércoles se estarán reanudando las clases en esta institución con total normalidad en los horarios correspondientes.

Los estudiantes por su parte, esperan que estas promesas y actas de compromiso no queden el olvido, si no, que el ejecutivo regional se disponga a realizar las reparaciones que tanto necesita el liceo.

Hasta el cierre de esta nota todavía sigue trancada la vía que conduce a Humocaro Alto, los manifestantes exigen entre otras cosas, la pronta reparacion de las calles de el pueblo sobre todo la calle de salida del pueblo hacia Humocaro Bajo la cual esta totalmente obstruida por derrumbes de piedras y tierra, cuyo problema ha aumentado con las lluvias que han caído sobre la localidad los últimos días.

La manifestación se mantendrá hasta que el gobernador del estado Henry Falcón no haga acto de presencia en la localidad, esta via se encuentra trancada desde las cuatro de la mañana.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Ver Todos los Comentarios

COMENTARIOS