Noticias de los humocaros y el Mundo: Fuertes Lluvias azotan Los Humocaros -->

Fuertes Lluvias azotan Los Humocaros


Humocaro.- Fuerte aguaceros han caído sobre Los Humocaros en las últimas horas, haciendo imposible que las actividades escolares, comerciales y otras se realicen con normalidad.

Las Calles colapsan por tanta agua, ya que las mismas nunca han contado con sistema de drenaje y alcantarillado, haciendo para las personas un viacrucis a la hora de pasar las calles.

El llamado es a la colectividad para que tome las previsiones necesarias ya que el instituto de meteorología informa que las lluvias continuaran por lo menos 24 horas más.

Dada la cantidad de agua que ha caído, los directivos del Liceo “Pablo Gil García” se vieron obligados a suspender las actividades por el día de hoy, las aulas se encontraban repletas de agua, los pasillos inundados, salones de clases sin luz.

Todo esto en consideración a los pocos alumnos que pudieron llegar al Liceo, para este martes 28 se estará convocando a una asamblea general , con la participación de toda la comunidad, consejos comunales, representantes de la alcaldía y demás, para buscar una solución concreta a esta problemática ya que de continuar las lluvias será muy difícil poder dar clases.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Ver Todos los Comentarios

COMENTARIOS